slide

Ingeniería e innovación al servicio de la seguridad

Somos una empresa con más de 10 años en el mercado, orientada a la seguridad en todos sus aspectos. Nos hemos posicionado tanto el Sector Público como Privado, haciendo llegar nuestros servicios a Organismos Estatales, Empresas y Hogares.

Nuestro rasgo distintivo es la impronta tecnológica que aportamos a todos los productos y servicios que producimos.
TSS es el resultado del trabajo constante de un equipo comprometido a superarse día a día, convencidos que su trabajo hace grande a la Industria Nacional.

La búsqueda permanente de productos y servicios tecnológicos dirigidos a la protección ciudadana, dio como resultado el desarrollo de nuestras unidades de negocio. La creatividad, la investigación y la evaluación minuciosa fueron los pilares para hoy brindar la más alta calidad del mercado.

MISIÓN

Lograr que TSS sea una empresa clave en colaborar y contribuir a posicionar a nuestros clientes con los estándares más altos, a nivel nacional e internacional, con productos y servicios 100% desarrollados por argentinos comprometidos con la calidad y los buenos resultados.

VISIÓN

Contribuir al desarrollo productivo y competitivo de nuestros clientes aplicando tecnología última generación, innovación y trabajo nacional, para que Argentina se integre comercialmente a los países en vías de desarrollo.

VALORES

  • Crear valor a través de nuestros productos y servicios.
  • Contribuir a que nuestros empleados se capaciten, tengan desafíos y trabajen motivados.
  • Aportar ideas y soluciones de producción que aseguren la competitividad en el mercado.
  • Relacionarnos con la comunidad en forma transparente.
  • Aportar desde nuestro equipo creativo innovaciones que contribuyan al desarrollo de la industria argentina.
  • Cuidar el medio ambiente a partir de nuestra responsabilidad en el tratamiento de los productos y reducción de los desechos.
  • Las personas que formamos parte de TSS, asumimos el compromiso de mantener como principio un comportamiento ético y moral adecuado.

POLÍTICAS DE CALIDAD

  • Promover un equipo capacitado y profesional, como matriz de desarrollo, innovación y crecimiento permanente.
  • Mantener un sistema de gestión de calidad con el fin de satisfacer a los clientes con nuestros productos y servicios, garantizando la mejora continua a través de eficiencia en los procesos.
  • Respetando y cumpliendo los requisitos normativos y legales aplicables.

Actitud Positva
empresas

"Actitud Positiva" es una de nuestras fortalezas, es la forma en que trabajamos: en equipo, proponiendo y aceptando ideas. Para ello es fundamental la tarea de cada uno de nosotros de generar el ambiente adecuado.

Hoy en día el mercado requiere respuestas expeditivas y la sinergia que logramos no solo interna, sino a partir del trabajo en conjunto con nuestros clientes, aseguran la calidad de nuestros productos y servicios. Ser un equipo es la principal causa de nuestro éxito.