slide
slide
slide
slide
slide

Más de 10 años de experiencia

Somos proveedores de la tranquilidad de nuestros clientes, logrando ser sinónimo de confianza para grandes entidades del sector público y privado.

S.I.S (Sistema Integrado de Seguridad)

El SIS es una solución tecnológica a las demandas de seguridad que ofrece la más alta calidad e innovación en sus sistemas. Es una vinculación de diferentes servicios que se adecuan a cada cliente y su estructura, con uno o varios centros de monitoreo a través de una red de comunicaciones de última generación, a través del sistema SCADA.

Algunas propuestas que podrán encontrar son:

  • Control de Accesos.
  • Control con monitoreo.
  • Sistema de detección de Incendios.
  • Control de Alarmas.
  • Información Geográfica para seguimiento vehicular.
  • Personal de seguridad.

Por tratarse de un sistema de telemetría utilizada para seguridad, las características no funcionales más importantes serán la confiabilidad y la disponibilidad del sistema. Además, dentro del servicio contará con un equipo de ingenieros y especialistas en seguridad que asistirán a sus dudas y recomendarán qué instalaciones son las correctas para sus necesidades.

El sistema abarca también estos servicios adicionles:

Seguridad
CONTROL DE ACCESOS

La unidad Controladora de accesos, es diseñada por TSS y fabricada en la Argentina, implementa modernas tecnologías de comunicaciones y procesamiento. Dicha controladora maneja distintos puntos de accesos, como puertas, salidas de emergencia, pasarelas o barreras de ingreso vehicular, permitiendo la integración de diversos sensores de identificación personal, tradicional o biométrica.

Se puede complementar con el Sistema de Presentismo, el Sistema de control de Rondas, Sistema de Visitas y el Sistema de liquidación de Sueldos y Jornales.

CCTV

Sensorizado de movimiento con visión y grabación local y remota ideales para el control de logística complementarios a todas las funciones de alarma. El CCTV es un sistema de observación por internet con clave desde cualquier parte.

Monitoreo de imágenes con archivos históricos y acciones de asistencia.

Algunas ventajas del sistema:

  • Capacidad de visualizar imágenes desde un celular.
  • Usuarios y niveles de usuarios ilimitados.
  • Visualización a pantalla completa.
  • Grabaciones independientes con velocidades configurables por cámara.
  • Información Geográfica para seguimiento vehicular.
  • No se requiere instalar ningún plug-in ni programa aplicativo para utilizar el sistema.

MONITOREO URBANO Y ALARMAS

Sistema de video implementado en las ciudades para un mayor control de la seguridad en las calles. Nos diferencia contar con un sistema de control informático capaz de integrar distintos servicios (S.I.S). Ofrecemos también soluciones en alarmas para complementar el circuito de seguridad.

seguridad
seguridad
seguridad
seguridad
PERSONAL DE SEGURIDAD

Nuestro equipo de vigilancia está altamente capacitado para cumplir su función. Controlan los sistemas de seguridad instalados en su empresa o residencia durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año, garantizando una reacción efectiva cuando este la requiera, ofreciéndole constantemente la protección y seguridad que usted necesita.

Con más de 11 años nos hemos posicionado tanto el Sector Público como Privado, haciendo llegar nuestros servicios a Organismos Estatales, Empresas y Hogares.

El Servicio de Seguridad Física de TSS se diferencia por la organización y el control a través supervisores designados en cada objetivo, ello logra una doble verificación que reduce cualquier problema y se obtiene un conocimiento instantáneo del mismo.

vigilancia
vigilancia
SISTEMA DE RASTREO SATELITAL

Es un servicio de seguridad electrónica destinado a la localización, gerenciamiento de flotas, logística y rastreo satelital para todo tipo de vehículos, maquinarias, mercaderías y valores en tránsito.

Combinando tecnologías de punta sobre sistemas de posicionamiento global GPS y de comunicaciones GSM/GPRS, logramos proveer un servicio de vanguardia y primera calidad, contando con cobertura en todo el territorio nacional y países limítrofes.

NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD COMPRENDE:

Prestación de servicios de seguridad física privada, sin autorización de uso de armas de fuego, con y sin acceso al público.
Instalación, operación y mantenimiento de sistemas integrales de seguridad electrónica, telesupervisión y telecontrol:


  • Sistemas de alarmas.
  • Sistema de cámaras del C.C.T.V. (circuito cerrado de televisión).
  • Control de accesos con perfiles configurables.
  • Rastreo satelital.
ISO Seguridad

Realización de análisis de riesgos de seguridad física / patrimonial.