Skip to content
smartrrhh
Una solucion tecnologia para los tiempos de hoy!

Gestiona el trabajo remoto de manera eficaz


Solución remota para RRHH

La APP SMARTRRHH implementa un funciones de monitoreo de capital humano de forma remota que permiten medir el tiempo de trabajo de los usuarios objetivo. Con SMARTRRHH se obtiene un reporte CONFIABLE Y ON LINE de la jornada laboral facilitando la pestion del capital humano que realiza tareas de forma remota.

Pantalla configurable

La pantalla de inicio de SMARTRRHH permite configurar las acciones segun cada necesidad. Se puede gestionar entre otras funciones de INGRESO, EGRESO, BREAKS e infinitas posibilidade de reporte... Los mismos generan un evento que se transmitede manera inmediata a nuestro centro de monitoreo de alertas y nuestro personal brinda el reporte indicando los suscesos o a una WEB MANAGER AUTOADMINISTRABLE en la que los super visores del area pueden gestionar las alertas de forma personal.

pantalla

Web Manager - Tablero de Control

Visualización en tiempo real de estadísticas preseteadas determinando las variables o parómetros configurados. De esta manera titulares de la institución municipal, secretarios de seguridad y/o responsables de centro de monitoreo pueden cotejar de forma instantónea el surgimiento de alertas o incidentes, permitiendo Ilamar de forma inmediata al usuario, revisar estadísticas y/o analizar el desarrollo de distintos procesos.

SOLICITÁ UNA COTIZACIÓN AQUÍ:


Certificaciones que nos avalan:

placeholder_200x200
2
1