INSUMOS MÉDICOS

Insumos médicos para protocolo COVID19.
Prevenimos contagio, entregamos seguridad.


TAPABOCAS-Insumos-Salud-TSS Group

Tapabocas o Barbijo

Realizados con material de poliester con Hilado de Carbono (antiestático) de 1500 micrones (400 micrones es el componente estandard)  Son lavables y soportan hasta 120 lavados.
Aprobados por el INTI y aplica a las normas de la FDA de USA.
¿Cómo se higieniza correctamente el barbijo? Se lava en lavarropas o a mano con agua y jabón/detergente, se escurre y se extiende o se coloca húmedo en el microondas por 30/60 segundos.

Máscara de protección facial

La vicera está realizada en acetato translúcido para protección facial. Posee cintas de elástico regulable para un agarre perfecto. La vincha de sostén está realizada en goma Eva para lograr una pieza liviana, cómoda y lavable. El material no se empaña, garantizando una perfecta visión.
Se recomienda su utilización en conjunto con tapabocas o barbijo.
(el color de la máscara puede variar según la producción)
mascara-acetato-Insumos-Salud-TSS Group
alcohol-en-gel-Insumos-Salud-TSS Group

Alcohol y Alcohol en Gel

Contamos con bidones de 5 litros de alcohol en gel al 96% para utilizar como desinfectante y sanitizante.

Jabón antiséptico

Nuestro jabón líquido antibacterial es una solución antiséptica con aloe vera que elimina el 99,999% de carga bacteriana, virus y hongos.
Es recomendado para ser utilizado en cualquier dispensador de jabón líquido. Especialmente desarrollado para ser utilizado en espacios públicos de establecimientos sanitarios, instituciones educativas, cocinas industriales, industrias alimentarias,
restaurantes, clínicas odontológicas, estéticas y veterinarias y otros ámbitos institucionales. Libre de fragancia. Sus componentes son aptos para la utilización en niños.

Presentación en bidón de 5 litros.

Desinfectante TSS FOG

TSS FOG es un desinfectante oxidante. TSS FOG está formulado en base a peróxido de hidrógeno estabilizado y plata coloidal. Es apto para limpieza y desinfección de superficies tales como pisos, azulejos, paredes, sanitarios, vidrio, y cerámicos.
Es un desinfectante de amplio espectro ideal para desinfección de superficies en hospitales, consultorios, fábricas, industrias alimentícias, supermercados, y centros comerciales de alto tránsito.
 

A quienes proveemos...

Nuestros insumos cumplen con las normativas necesarias y superan las características técnicas. Proveemos a: instituciones educativas y de salud, organismos públicos y empresas.

Solicitá el insumo que necesitás aquí: