Skip to content
Untitled-design-5-1024x384

Servicio de Desinfección TSS MH

TSS Salud

SERVICIO DE DESINFECCIÓN Y SANITIZACIÓN INTEGRAL DE AMBIENTES


Para quién es ideal:

Oficinas

Instituciones Médicas

Hotelería

Restaurantes

Espacios Comunes de Edificios

Espacios de Alto Tránsito


¿En qué consiste?

La propuesta es aplicable a ambientes cerrados como sectores de oficinas, pasillos, oficinas con baños incluidos, comedor, habitaciones y todo recinto que el cliente quiera desinfectar. Asimismo, no reemplaza los procedimientos de limpieza que se realizan en forma habitual en la institución, aunque complementa en cuanto a la desinfección total y sanitización.

Objetivo de Uso

Puede utilizarse para desinfección de superficies donde los patógenos necesitan ser controlados, como ser: Clínicas, Hospitales, Oficinas, Prisiones, Escuelas, Clubes, Restaurantes, Fábricas, Salas de espera, ambulancias, Laboratorios, Vestuarios, Baños, entre otros.

tiempo-de-uso2

¿Cómo funciona?

El equipo genera una nube de peróxido de hidrogena que se la deja actuar por un determinado tiempo, donde el producto actúa y desinfecta todo el recinto.

Procedimiento

Se indican previamente el tamaño de el o los espacios a desinfectar

Acudimos al lugar en la fecha prepactada con nuestros equipos especialmente diseñados y transportables. (Estos equipos son únicamente utilizados por personal especializado de nuestra empresa con toda las medidas de seguridad y ropa especial.)

Proceso: Se cierra el recinto y se retira a las personas del lugar a desinfectar. El equipo genera una nebulización seca de peróxido de hidrógeno con plata coloidal que alcanzan todos los rincones del ambiente a desinfectar. (Llegando a rincones no visibles ni alcanzables mediante otros métodos de limpieza.)

Luego de unos minutos,el ambiente ya está listo para su reutilización con normalidad.

procedimiento

Duración del Proceso

El tiempo del tratamiento depende del volumen del recinto. El mismo podrá ser indicado una vez establecida la superficie a tratar.

Beneficios

La modalidad de niebla seca y la regulación del tiempo y la dosis en función de lasdimensiones del espacio a desinfectar logran aplicar la cantidad suficiente deproducto para la eliminación de todos los microorganismos presentes en elambiente, sin excesos ni condensaciones que puedan dañar los materiales.

No daña equipos eléctricos y electrónicos.

No corrosivo.

Sin olor ni color.

No requiere la presencia de personal durante la aplicación ni enjuague posterior.

Elimina el 99.999% de los virus, bacterias y hongos.

La neblina alcanza zonas que usualmente no son desinfectadas por modalidades manuales.

Rápido tiempo de aplicación que cumple con la permanencia necesaria para ladesinfección y el período necesario para la degradación del peróxido de hidrógenoen el ambiente, evitando riesgos de exposición de las personas.

La molécula de peróxido de hidrógeno se degrada rápidamente dejando como productos agua y oxígeno.

editada5

Pruebas de Eficiencia

Para controlar la eficiencia y cobertura del tratamiento se colocan tiras reactivas endistintos lugares del ambiente y a diferentes alturas, las cuales cambiaran de colorcuando la concentración de peróxido llega a la concentración requerida para ladesinfección del mismo, garantizando así el correcto servicio en cada lugar.


TAPABOCAS

EL DESINFECTANTE ESTÁ REGISTRADO EN ANMAT COMO PRODUCTO DOMISANITARIO CON N° DE REGISTRO EX 2020-53505662.

Nuestra Máquina TSS MH ® está tecnológicamente diseñada para asegurar la desinfección de ambientes en establecimientos específicos en donde las normas y procedimientos requieren asegurar un ambiente libre de bacterias y donde los patógenos necesitan ser controlados. Puede utilizarse para desinfección de superficies en:Clínicas, Hospitales, Oficinas, Prisiones, Escuelas, Clubes, Restaurantes, Fábricas, Salas de espera, ambulancias, Laboratorios, Vestuarios, Baños, entre otros.

Solicita información y cotización aquí: