Innovación

Sistemas de seguridad inteligentes para edificios

Cuidamos tu edificio

Seguridad Física

Botón de Pánico

Instalación y mantenimiento

Monitoreo de Alarmas

Cámaras 24hs

 

Seguridad Física

Contamos con un personal altamente capacitado y desarrollado. Nuestros vigiladores se encuentran habilitados según la ley vigente, brindamos supervisores permanentes, uniforme acorde al objetivo a controlar, comunicación las 24hs con central de monitoreo propia y nos encontramos asociados a CAESI (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones).

Botón de pánico

A través de un smartphone en cualquier lugar donde estés, podrás enviar una alerta acompañada por fotos, audio, clip de videos, geolocalización. Nuestros operadores estarán atentos para contactarse inmediatamente con las fuerzas de seguridad.

Instalación y mantenimiento

Contamos con técnicos habilitados para realizar instalaciones de seguridad a medida de cada necesidad, utilizando la última tecnología del mercado con marcas de primera línea. Disponemos de un equipo de trabajo para mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos que reducen al mínimo las incidencias, detectando fallas en los equipos, sensores dañados, bajas baterías, etc y un servicio de guardia técnica las 24hs los 365 días del año.

Monitoreo de Alarmas

Contamos con un centro de monitoreo propio, en donde nuestros operadores certificados realizan la correcta atención de alertas e incidencias durante las 24 hs, logrando así, dar aviso a los usuarios y/o fuerzas de seguridad de manera inmediata según corresponda.

Cámaras 24hs

Proveemos e instalamos todo tipo de cámaras de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con acceso online desde el teléfono móvil, una tablet o una computadora.
  • Analógicas
  • IP
  • Bullet
  • Domos
  • HD
 

Por qué cuidar tu edificio con nosotros

Nuestro objetivo como empresa es encargarnos de estar atentos a todas tus necesidades. Nuestro motor es tu tranquilidad y queremos que tanto vos, como todos los que te rodean, vivan día a día con la mejor comodidad y seguridad que merecen. Nuestra especialidad es tu seguridad.

Ponete en contacto con nosotros