Skip to content
banner-oficina-movil-1024x384

Oficina Móvil

BANNER-INTERIOR-1024x384

Interior de Oficina Móvil

TSS Carrocerías

Vehículo ideado sobre utilitario furgón para que puedas tener tu oficina en cualquier parte.

Diseño

Oficinas amplias que permiten distribuir y alojar los diferentes elementos que seprecisan para el desarrollo de las tareas laborales como escritorios, impresoras, sillas, entre otros.Además, te ofrecemos la posibilidad de customizar el interior del vehículo según las necesidades y prioridades de tu servicio o industria.

Mobiliario

Brindamos confort empleando asientos con apoya cabeza y apoya brazo para el personal y las personas entrevistadas. Combinamos el interior del vehículo en lo que respecta a mobiliario, asientos, revestimiento de la oficina, iluminación interior y cortinas generando un ambiente armonioso y con la luz adecuada.

diseñointerior

Climatización

Anexamos un mobiliario para la instalación de elementos técnicos, usualmente empleados en oficinas, para los datos. Empleamos un sistema de control eléctrico independiente al original de la unidad. Asimismo, instalamos equipos de frío/calor en el techo del vehículo, 100% eléctricos, sin intervenir en la electricidad original de la unidad.

Accesorios

Se pueden agregar accesorios como rampa facilitadora de ascenso/descenso, deflector de viento para generar un ahorro de combustible, toldos mecanizados o eléctricos para lograr reparo previo al ingreso de la unidad, o cualquier otro accesorio que se precise para el desarrollo adecuado de su actividad.

Consultorio-Movil

POR-QUE-CUIDAR-TU-EMPRESA-CON-NOSOTROS-1-1-1024x280

Realizamos diseños especiales y a medida.

Nuestro objetivo como empresa es encargarnos de estar atentos a todas tus necesidades. Realizamos diseños a medida y te asesoramos para que cuentes con la unidad que más se adecue a tus requerimientos.Contános tu idea o necesidad y nosotros la desarrollamos.

Ponete en contacto con nosotros


Certificaciones que nos avalan:

logo-IRAM-TSS-2022
logo-inti
logo-gema-1
logo-van