Exterior de ambulancia

 

Interior de ambulancia

Armamos tu carrozado

Ambulancias

Armado de ambulancias con diseño, tecnología y seguridad.

más información

Salud

  • consultorios móviles
  • laboratorios móviles
  • veterinarias móviles
más información

Seguridad

  • Patrulleros
  • Transportes para detenidos
  • Vehículos seguridad urbana
más información

Servicios

  • Talleres móviles
  • Oficinas móviles
  • Vehículos de pasajeros
  • Morgueras
más información
 

¿Por qué elegir carrozados TSS?

Trabajamos día a día con los más altos estándares de calidad y tecnología. Los procesos de calidad están certificados por la norma 9001:2015 nacional e internacional. Producimos componentes propios para poder optimizar al máximo tiempos, calidad, duración y seguridad.

Matricería en PRFV

La matricería integral en Plástico Reforzado en Fibra de Vidrio reviste la superficie del habitáculo sanitario, minimizando la propagación y fijación de gérmenes y bacterias. Facilita también la sanitización del mismo.

Diseño y Tecnología

Fabricamos muebles en madera especial con tratamientos anti-humedad. La iluminación LED mejora la visualización en los compartimientos. Usamos bordes sanitarios anti-germen y esquineros de protección. Todo apunta a facilitar la limpieza de la unidad.

Ahorro de energía

La iluminación interior y exterior con sistema LED permite una mayor eficiencia energética, disminuye el consumo en un 80% y prolonga la vida útil de la batería de su unidad.

Sistema inteligente

Las luces perimetrales inteligentes se comunican y sincronizan entre sí a través de un bus de datos, volviéndolas independientes a una secuenciadora. Poseen una iluminación dos veces superior a las existentes en el mercado y cuentan con un sistema anti-encandilamiento.

Mayor control

El Panel de Control Electrónico, diseñado y fabricado en nuestra empresa. Pioneros en tecnología aplicada al panel, permitiendo el prendido y apagado de las luces internas y externas de la ambulancia. También alerta en caso de que surja algún tipo de error o mal funcionamiento del mismo para su rápida solución.

Comodidad Garantizada

Carrozados adecuados para zonas montañosas y caminos rurales, en dos versiones:

  1. Módulos fabricados con acero ultraliviano, para alta complejidad.
  2. Cúpulas de dimensiones compactas para mayor agilidad.

Calidad automotriz

La instalación eléctrica es totalmente independiente del circuito original del vehículo. Utilizamos cables ignífugos y conectores automotrices a prueba de agua (IP67), protegidos por caño corrugado de la misma calidad.

Barral trasero

Nuestro barral trasero LED de diseño aerodinámico incrementa sustancialmente la visibilidad posterior de la unidad, permitiendo una mayor identificación del vehículo desde todos los ángulos de visión.

Accesible financiación

Ofrecemos distintos tipos de financiación. Comuníquese con nosotros para asesorarse sobre tipos y formas de pago.

 

CLASIFICACIÓN

Armamos tu carrozado de acuerdo a tus necesidades, con la mayor seguridad, tecnología y calidad. Realizamos diseños a medida, tres opciones para que elijas el que más se adecue a tu pedido.
categoria standard
 

Ponete en contacto con nosotros