NUESTRAS POLÍTICAS

El Compromiso con nuestros clientes y colaboradores

INTEGRIDAD Y RESPONSABILIDAD EMPRESARIA

Nuestra Alta dirección define, así como se compromete conjuntamente con todos los actores que componemos la Organización a respetar y hacer respetar:
• La prohibición de todas las formas de soborno, de cohecho y de todo delito de corrupción definido por la legislación de cumplimiento aplicable así como por la normativa de adhesión voluntaria adscripta.
• El cumplimiento efectivo de todo requisito aplicable, de origen interno o externo, propio a la conformidad y a la mejora continua del Sistema de Gestión Antisoborno de la Compañía.
• La observancia estricta de la presente Política como marco de referencia taxativo e inexcusable para el establecimiento, revisión y logro de todo Objetivo de la Compañía.
• La promoción activa y la garantía de confianza necesaria para con todo eventual planteamiento, de origen interno o externo, de inquietudes de buena fe que resulten aplicables.
• El aseguramiento de independencia de autoridades y funciones, así como la solución de todo eventual conflicto de intereses, en la gestión del cumplimiento y/o de las consecuencias y de las medidas aplicables ante no cumplimiento de los lineamientos de la presente Política.
Promover un equipo capacitado y profesional, como matriz de desarrollo, innovación y crecimiento permanente.
Mantener un sistema de gestión de calidad con el fin de satisfacer a los clientes ofreciendo productos y servicios de tecnología integrales aplicables a la seguridad, a la salud y al resto de nuestras actividades.
Garantizar la mejora continua a través de eficiencia en los procesos.
Respetar y cumplir los requisitos normativos y legales aplicables a nuestras actividades.

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Y SALUD EN EL TRABAJO

Nos comprometemos activamente a implementar y mantener la mejora continua de nuestro sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, por medio de:
• La asunción de prácticas y saberes responsables que garanticen condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y del deterioro de la salud.
• La identificación, concientización y eliminación de peligros y reducción de riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo.
• La consulta y la participación activa de los trabajadores.
• El establecimiento y la consecución planificada de objetivos estratégicos para la seguridad y la salud en el trabajo.
Siempre en conformidad con los requisitos legales y normativos aplicables.
Nos comprometemos activamente a implementar y mantener la mejora continua de nuestro sistema de gestión ambiental, para la consecución de los objetivos establecidos, por medio de:
• La optimización del impacto ambiental, de acuerdo a nuestro desempeño para con todo aspecto asociado a la operación de nuestros procesos.
• La promoción, prevención y protección del medioambiente, de acuerdo a la constante capacitación, el respeto y la concientización activa acerca de los diversos contextos de los que nos sabemos parte y corresponsables.
• La adhesión a una filosofía holística acerca del desarrollo sostenible que privilegia a la ecología, las comunidades y la viabilidad del negocio.
Siempre en conformidad con los requisitos legales y normativos aplicables.

POLÍTICA AMBIENTAL