TU TRANQUILIDAD

ES NUESTRA ESPECIALIDAD

Soluciones

 
 

Por qué TSS

Trabajamos día a día con los más altos standares de calidad y tecnología pensando en tu seguridad para poder brindarte la mejor protección y confianza. Nuestra especialidad es tu tranquilidad.

VIGION es mas protección en tu edificio. Conoce la evolución del vigilador Virtual.

Una solución moderna y exclusiva para el control 24/7 de consorcios y edificios! Nuestro tótem trabaja en 3 dimensiones: Videovigilancia, Control de Accesos y Mobile.

Personal de Seguridad

Comunicación 24hs

Central de monitoreo propia

Vigiladores debidamente habilitados y capacitados

Uniforme de acuerdo al objetivo a controlar

Supervisión permanente

Asociados CAESI (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones)

Seguridad Electrónica

Servicio con vigiladores enfocado a la detección y prevención de riesgos y posibles delitos hacia las personas y bienes, orientado a consorcios, barrios cerrados, oficinas, plantas industriales, organismos públicos y demás.

Análisis de riesgo

 

Concurrimos a cada uno de los objetivos a cubrir realizando un análisis de la situación actual sobre los posibles riesgos y debilidades, para luego armar un informe con lo puntos a tener en cuenta para trabajar sobre un plan de seguridad 100% eficiente para minimizar todo tipo de riesgo y sus consecuencias.

Central de Monitoreo

Contamos con un centro de monitoreo propio con operadores capacitados para que, durante las 24hs, realicen la atención correcta de las incidencias y alertas que llegan donde a través de un protocolo establecido proceder a la asistencia de los clientes y dar aviso a las fuerzas de seguridad, bomberos, emergencias, etc., en forma inmediata y según corresponda.

Municipio inteligente (Smart Cities)

Smartcities by TSS utiliza el potencial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para promover de manera más eficiente un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Abarcando areas como, SEGURIDAD, GESTION CIUDADANA, TRANSPORTE, INFORMACION TURISTICA, entre un sin fin de posibilidades