Diseños bajo condiciones de estricta seguridad y durabilidad
Revestimiento
Realizado con chapa galvanizada reforzada de alta resistencia, inoxidable y lavable.
El piso es realizado en chapa de aluminio semilla de melón, antideslizante, con zócalos sanitarios.
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: En todo el interior de la unidad se realiza un aislamiento térmico y acústico mediante poliuretano expandido, inyectado “IN SITU” por toda la superficie e intensificado en zonas de motor y pasa ruedas (a fin de lograr mayores espesores de capa aislante). Para cumplir con los niveles máximos de ruido interior, para habitáculos de pasajeros y cabina de conducción, inferiores a 75 dB.
Ventilación e Iluminación
Sistema de aire acondicionado y calefactor mecánico totalmente integrado al carrozado con salidas en ambos sectores.
Ventanas amplias con rejas de protección en sector custodios y ventanillas angostas con sus respectivas rejas en el sector de detenidos.
Iluminación interior es por medio de tiras de leds con enrejado de protección ubicados en el techo.
Exterior: barral lumínico sonoro, luces perimetrales en el exterior de la unidad y luces en parrilla. Todo en color Azul – Cristal.
Protección
ANTIVANDÁLICA:
Realizada en tipo malla sima de 20 mm x 20 mm, soldada sobre un bastidor de caño estructural de 20 mm x 20 mm ubicado en los faros delanteros y traseros, fijada por medio de bulones al vehículo con una separación entre reja y los faros, permitiendo la limpieza de los mismos de forma práctica.
PROTECCIÓN ANTICORROSIVA:
La estructura completa con tratamiento de limpieza y desengrasado (especialmente en zonas de uniones soldadas), y una aplicación anti óxido.
Todo el bajo chasis, zona inferior de la carrocería y guardabarros, se le aplica protección con teflón.
Condiciones de Inflamabilidad
Todos los materiales utilizados en el revestimiento interior de la carrocería cumplen con todas las exigencias previstas en la Resolución S.T. Nº 175/00 de la República Argentina y con el Estándar de Seguridad de la Federal Motor Vehicle (F.M.V.S.S.) Nº 571.302 de U.S.A., que básicamente establecen que: “ningún material debe ser utilizado en los espacios interiores de un vehículo automotor, si su velocidad de propagación de llama, medida según un procedimiento predeterminado, es mayor de 100 milímetros por minuto”.
Seguridad Electrónica
Colocación de dos cámaras: una en parte trasera y otra en parte delantera, en sector de detenidos, con conexión a pantalla en sector custodios o a DVR para su grabación o transmisión a centro de monitoreo.
Cuenta con un sistema eléctrico integrado con doble llave de corte, una de emergencia para la interrupción inmediata de electricidad en el sector de detenidos y otra para corte general en sector de conducción. Iluminación por medio de luces leds con activación en sector de conducción.
Accesorios y opcionales
Armario porta armas largas y reglamentarias, elementos de seguridad, matafuegos.
Armario porta-armas reglamentarias y elementos de seguridad en sector de custodios.
Diseño y estética exterior acorde a la institución.