Skip to content
BANNER-INFORMES-1024x384

Preocupacionales

TSS RHH

LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES PREOCUPACIONALES ES OBLIGATORIA, DEBIENDO EFECTUARSE DE MANERA PREVIA AL INICIO DE LA RELACIÓN LABORAL.

ICONO-INFORMES

Preocupacional Básico de Ley

ICONO-INFORMES
ICONO-INFORMES

Audiometría

Rx Lumbar

ICONO-INFORMES

Rx Cervical

ICONO-INFORMES
ICONO-INFORMES

Espirometría

Electroencefalograma


¿En qué consisten?

Brindamos todos los tipos de exámenes que requiere una empresa para determinar si el postulante es apto, según sus condiciones psicofísicas, para las actividades que se le requerirán en el trabajo. En ningún caso pueden ser utilizados como elemento discriminatorio para el empleo.

Beneficios

Estos exámenes sirven también para detectar las patologías preexistentes y evaluar, en función de ellas, la ubicación del postulante en puestos de trabajo, teniendo en cuenta los agentes de riesgo presentes. La realización de los exámenes preocupacionales es obligatoria, debiendo efectuarse de manera previa al inicio de la relación laboral.

IP-Psicotécnicos-PRESENCIAL-U-ONLINE

equipo-tss

¿Por qué confiar tus exámenes con nosotros?

Tomar buenas decisiones relacionadas con el capital humano es un desafío constante. Tener información confiable en tiempo y forma también. Ayudamos a empresas de primera línea desde hace más de 15 años y somos el soporte para la gestión del talento de su capital humano. Podemos ayudarte, contactános.

SOLICITÁ MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:


Certificaciones que nos avalan:

placeholder_200x200
2
1