Skip to content
TIMESIS
SOFT A
TSS RRHH

Gestioná de forma fácil y eficiente los registros y requerimientos de la administración de tu personal con información certera, confiable y 100% online.


Solución completa para RRHH

Todas nuestras implementaciones del software de gestión incluyen capacitación y entrenamiento adecuado para el correcto uso de la plataforma según las necesidades de cada cliente. Nuestro software permite manejar información de sus colaboradores como ser: presentismo, licencias, horas extras, vacaciones, entre otras.

Integración con accesos

Lectura de equipos de control de acceso mediante cualquier uso ya sea huella digital, facial, palma, etc.

Recolección automática desde los dispositivos de fichadas y control de accesos para todas las áreas (comercial, administrativos, mantenimiento, RRHH, servicios generales, etc)

integracion-con-accesos

Gestión Diaria

Permite el manejo de múltiples horarios, turnos rotativos, días no laborales/feriados, vacaciones.

Permite conocer on line el personal presente/ausente en cada sector para poder rápidamente distribuir el personal y cubrir las vacantes en caso que corresponda.

Realiza la gestión de licencias, pudiendo identificar licencias por enfermedad, vacaciones, trámite personal, etc.

Informe diario de los incumplimientos, ya sean llegadas tarde, retiros intermedios o salidas anticipadas, acumulando los totales dentro de cada concepto.

Panel de Control y Reporte

Centraliza el análisis de comportamiento del personal, a través de su exclusiva pantalla de Control de Gestión o tablero, que muestra simultáneamente las novedades e incumplimientos presentados, permitiendo de esta forma una rápida y real evaluación del personal.

Exportación de Datos

Permite obtener todo tipo de reportes en formatos variados como HTML, PDF, Texto, Excel.

Permite exportar la liquidación en un formato de archivo configurable para la importación a cualquier sistema de liquidación de sueldos.

exportacion-de-datos

APP SMART RRHH de Tiempo y asistencia.

La APP SMARTRRHH implementa funciones de monitoreo de capital humano deforma remota que permiten medir el tiempo de trabajo de los usuarios objetivo.Con SMARTRRHH se obtiene un reporte CONFIABLE Y ON LINE de la jornada laboralfacilitando la gestion del capital humano que realiza tareas de forma remota. La pantalla de inicio de SMARTRRHH permite configurar las acciones segun cada necesidad. Se puede gestionar entre otrasfunciones de INGRESO, EGRESO, BREAKS e infinitas posibilidadesde reporte... Los mismos generan un evento que se transmite de manera inmediata a nuestro centro de monitoreo de alertasy nuestro personal brinda el reporte indicando los suscesos o a una WEB MANAGER AUTOADMINISTRABLE en la que los supervisores del area pueden gestionar las alertas de forma personal.

equipo-tss

¿Por qué confiar en nuestro Software de Gestión de Recursos Humanos?

Brindamos soluciones a través del desarrollo de software con tecnología de punta pensada para administrar de la forma más eficiente los registros y requerimientos de la gestión de su personal con información certera, confiable y 100% online pudiendo a toda hora y en todo lugar acceder a visualizar la misma.

SOLICITÁ UNA COTIZACIÓN AQUÍ:


Certificaciones que nos avalan:

placeholder_200x200
2
1