SOFTWARE TIEMPO Y ASISTENCIA

Gestioná de forma fácil y eficiente los registros y requerimientos de la administración de tu personal con información certera, confiable. 100% online.

 

SOLUCIÓN COMPLETA PARA RRHH

Todas nuestras implementaciones del software de gestión incluyen capacitación y entrenamiento adecuado para el correcto uso de la plataforma según las necesidades de cada cliente.
Nuestro software permite manejar información de sus colaboradores como ser: presentismo, licencias, horas extras, vacaciones, entre otras.

INTEGRACIÓN CON ACCESOS

  • Lectura de equipos de control de acceso mediante cualquier uso ya sea huella digital, facial, palma, etc.
  • Recolección automática desde los dispositivos de fichadas y control de accesos para todas las áreas (comercial, administrativos, mantenimiento, RRHH, servicios generales, etc)

GESTIÓN DIARIA: 

  • Permite el manejo de múltiples horarios, turnos rotativos, días no laborales/feriados, vacaciones.
  • Permite conocer on line el personal presente/ausente en cada sector para poder rápidamente distribuir el personal y cubrir las vacantes en caso que corresponda.
  • Realiza la gestión de licencias, pudiendo identificar licencias por enfermedad, vacaciones, trámite personal, etc. 
  • Informe diario de los incumplimientos, ya sean llegadas tarde, retiros intermedios o salidas anticipadas, acumulando los totales dentro de cada concepto.

PANEL DE CONTROL Y REPORTE

Centraliza el análisis de comportamiento del personal, a través de su exclusiva pantalla de Control de Gestión o tablero, que muestra simultáneamente las novedades e incumplimientos presentados, permitiendo de esta forma una rápida y real evaluación del personal.

EXPORTACIÓN DE DATOS: 

  • Permite obtener todo tipo de reportes en formatos variados como HTML, PDF, Texto, Excel.
  • Permite exportar la liquidación en un formato de archivo configurable para la importación a cualquier sistema de liquidación de sueldos.  
 

Por qué confiar en nuestro software de gestión de recursos humanos

Brindamos soluciones a través del desarrollo de software con tecnología de punta pensada para administrar de la forma más eficiente los registros y requerimientos de la gestión de su personal con información certera, confiable y 100% online pudiendo a toda hora y en todo lugar acceder a visualizar la misma.

Solicitá una cotización aquí: