TRANQUILIDAD

Tené la tranquiidad de que tu comercio y tus clientes están bien protegidos.

 

CONTROL

Observá vía online lo que está pasando en tu comercio en todo momento.

Cuidamos tu comercio

Monitoreo de Alarmas

Control de accesos

Instalación y mantenimiento

Reportes mensuales

App online cámaras

Rastreo satelital

 

Monitoreo de Alarmas

Contamos con un centro de monitoreo propio, en donde nuestros operadores certificados realizan la correcta atención de alertas e incidencias durante las 24 hs, logrando así, dar aviso a los usuarios y/o fuerzas de seguridad de manera inmediata según corresponda.

Control de accesos

Sistemas para control de ingresos/egresos de personas, vehículos, aperturas de puertas, restricción de accesos, etc, a través de sistemas electrónicos con lectura de huellas, detectores de rostros, tarjetas de proximidad y llaveros RFID. Un buen control de accesos permite mejorar la seguridad de un lugar gracias a tener un control de las entradas y las salidas e identificación de las personas. Especialmente utilizados en oficinas, empresas, edificios.

Instalación y mantenimiento

Contamos con técnicos habilitados para realizar instalaciones de seguridad a medida de cada necesidad, utilizando la última tecnología del mercado con marcas de primera línea. Disponemos de un equipo de trabajo para mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos que reducen al mínimo las incidencias, detectando fallas en los equipos, sensores dañados, bajas baterías, etc y un servicio de guardia técnica las 24hs los 365 días del año.

Reportes mensuales

Enviamos reportes mensuales vía email de cada sucursal, con el detalle de días y horarios de aperturas y cierres/activaciones y desactivaciones, detallado por usuario.

Visualización online de cámaras

A través de una aplicación en los teléfonos móviles, cada usuario podrá acceder a visualizar sus cámaras de manera online, a toda hora y en todo lugar, pudiendo así tener el control de su hogar, comercio o empresa, al alcance de la mano.

Rastreo satelital

Brindamos un servicio de rastreo de vehículos, personas y mascotas, a través de dispositivos GPS, monitoreando desde nuestra central, recorridos preestablecidos de flotas, aperturas de puertas, detención de motor, excesos de velocidad, alertas de mantenimiento vehicular, etc.
 

Por qué cuidar tu comercio con nosotros

Acceso Online 24/7
Análisis de riesgo personalizado
Servicio de guardia técnica las 24 hs, los 365 días del año

Ponete en contacto con nosotros