Skip to content
banner-id-facial-1

Control de Acceso Facial Térmico

TSS Seguridad

Soluciones de control de acceso individual, con reconocimiento facial y pirómetro para medición de temperatura corporal.


Control de Accesos

Sistemas para control de ingresos/egresos de personas, vehículos, aperturas de puertas, restricción de accesos, etc, a través de sistemas electrónicos con lectura de huellas, detectores de rostros, tarjetas de proximidad y llaveros RFID.

Reconocimiento Facial y Medición de la Temperatura

Soluciones de control de acceso individual, con reconocimiento facial y pirómetro para medición de temperatura corporal. Asegúrese el ingreso de personas Sin febrícula ni fiebre a sus instalaciones.Aplicable en instituciones de acceso restringido tales como empresas, fábricas, instituciones educativas, edificios, y mucho más!

800x450-3

Un Dispositivo, Múltiples Configuraciones

Diferentes tipos de lecturas y configuraciones:

Identificación facial

Identificación por palma

Identificación por tarjeta

Detección de barbijo puesto para habilitar el ingreso.

Instalación y Mantenimiento

Contamos con técnicos habilitados para realizar instalaciones de seguridad a medida de cada necesidad, utilizando la última tecnología del mercado con marcas de primera línea. Disponemos de un equipo de trabajo para mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos que reducen al mínimo las incidencias, detectando fallas en los equipos, sensores dañados, bajas baterías, etc. y un servicio de guardia técnica las 24 hs los 365 días del año.

instalacion-y-mantenimiento

POR-QUE-CUIDAR-TU-municipio-CON-NOSOTROS

¿Por qué cuidar tu negocio con nosotros?

Un buen control de accesos permite mejorar la seguridad de un lugar gracias a tener un control de las entradas y las salidas e identificación de las personas. Especialmente utilizados en oficinas, empresas, edificios. Nuestro objetivo como empresa es encargarnos de estar atentos a todas tus necesidades.

FOTO-1-600x400
FOTO-2-600x400
FOTO-3-600x400
FOTO-4-600x400

Solicitá más información o cotización aquí

Certificaciones que nos avalan:

logos_TSS_Seguridad (1)
2
1