Atención

Personal especializado en brindar la tranquilidad que necesita tu empresa.

 

CÁMARA TÉRMICA

Cuidamos tu empresa

Seguridad física

Rastreo satelital de flota

Instalación y mantenimiento

Análisis de riesgo

Video verificación

Informes laborales

 

Seguridad Física

Contamos con un personal altamente capacitado y desarrollado. Nuestros vigiladores se encuentran habilitados según la ley vigente, brindamos supervisores permanentes, uniforme acorde al objetivo a controlar, comunicación las 24hs con central de monitoreo propia y nos encontramos asociados a CAESI (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones).

Cámara Térmica

Las cámaras térmicas son una solución aplicable para lugares con ingresos y movimientos de alto tránsito, tales como estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, supermercados, etc, convirtiéndose en una herramienta de prevención adaptable para cada tipo de cliente.
Ver más info aquí

Control de Acceso Facial Térmico

Soluciones de control de acceso individual, con reconocimiento facial y pirómetro para medición de temperatura corporal. Asegúrese el ingreso de personas Sin febrícula ni fiebre a sus instalaciones.
Aplicable en instituciones de acceso restringido tales como empresas, fábricas, instituciones educativas, edificios, entre otros.

Ver Más info aquí

Análisis de Riesgo

Concurrimos a cada uno de los objetivos a cubrir realizando un análisis de la situación actual sobre los posibles riesgos y debilidades, para luego armar un informe con los puntos a tener en cuenta para trabajar sobre un plan de seguridad 100% eficiente para minimizar todo tipo de riesgo y sus consecuencias.

Instalación y mantenimiento

Contamos con técnicos habilitados para realizar instalaciones de seguridad a medida de cada necesidad, utilizando la última tecnología del mercado con marcas de primera línea. Disponemos de un equipo de trabajo para mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos que reducen al mínimo las incidencias, detectando fallas en los equipos, sensores dañados, bajas baterías, etc y un servicio de guardia técnica las 24hs los 365 días del año.

Rastreo satelital de flota

Brindamos un servicio de rastreo de vehículos, personas y mascotas, a través de dispositivos GPS, monitoreando desde nuestra central, recorridos preestablecidos de flotas, aperturas de puertas, detención de motor, excesos de velocidad, alertas de mantenimiento vehicular, etc.

Video Verificación

Ante la recepción de una alarma en el centro de monitoreo, podemos visualizar en vivo la imagen del lugar para detectar rápidamente lo sucedido y confirmar si es una alarma real o falsa y proceder según corresponda.
La presencia de cámaras en los objetivos a controlar son un gran aliado para la prevención y disuasión de intrusos.
 

Por qué cuidar tu empresa con nosotros

Nuestro objetivo como empresa es encargarnos de estar atentos a todas tus necesidades. Nuestro motor es tu tranquilidad y queremos que tanto vos, como todos los que te rodean, vivan día a día con la mejor comodidad y seguridad que merecen. Nuestra especialidad es tu seguridad.

Ponete en contacto con nosotros