Atención

Personal especializado en brindar la tranquilidad que necesita tu empresa.

Cuidamos tu empresa

Seguridad física

Rastreo satelital de flota

Instalación y mantenimiento

Análisis de riesgo

Video verificación

Informes laborales

 

Seguridad Física

 

Contamos con un personal altamente capacitado y desarrollado. Nuestros vigiladores se encuentran habilitados según la ley vigente, brindamos supervisores permanentes, uniforme acorde al objetivo a controlar, comunicación las 24hs con central de monitoreo propia y nos encontramos asociados a CAESI (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones).

Rastreo satelital de flota

 

Brindamos un servicio de rastreo de vehículos, personas y mascotas, a través de dispositivos GPS, monitoreando desde nuestra central, recorridos preestablecidos de flotas, aperturas de puertas, detención de motor, excesos de velocidad, alertas de mantenimiento vehicular, etc.

Instalación y mantenimiento

 

Contamos con técnicos habilitados para realizar instalaciones de seguridad a medida de cada necesidad, utilizando la última tecnología del mercado con marcas de primera línea. Disponemos de un equipo de trabajo para mantenimientos preventivos, correctivos y evolutivos que reducen al mínimo las incidencias, detectando fallas en los equipos, sensores dañados, bajas baterías, etc y un servicio de guardia técnica las 24hs los 365 días del año.

Análisis de Riesgo

Concurrimos a cada uno de los objetivos a cubrir realizando un análisis de la situación actual sobre los posibles riesgos y debilidades, para luego armar un informe con los puntos a tener en cuenta para trabajar sobre un plan de seguridad 100% eficiente para minimizar todo tipo de riesgo y sus consecuencias.

Informes laborales

 

Enviamos reportes mensuales vía email de cada sucursal, con el detalle de días y horarios de aperturas y cierres / activaciones y desactivaciones, detallado por usuario.

Video Verificación

 

Ante la recepción de una alarma en el centro de monitoreo, podemos visualizar en vivo la imagen del lugar para detectar rápidamente lo sucedido y confirmar si es una alarma real o falsa y proceder según corresponda.
La presencia de cámaras en los objetivos a controlar son un gran aliado para la prevención y disuasión de intrusos.
 

Por qué cuidar tu empresa con nosotros

Nuestro objetivo como empresa es encargarnos de estar atentos a todas tus necesidades. Nuestro motor es tu tranquilidad y queremos que tanto vos, como todos los que te rodean, vivan día a día con la mejor comodidad y seguridad que merecen. Nuestra especialidad es tu seguridad.

Ponete en contacto con nosotros