TALLERES MÓVILES MULTIPROPÓSITO

La solución más eficiente para la industria en movimiento

Un taller móvil multipropósito es un vehículo diseñado y equipado para brindar servicios de reparación, mantenimiento y asistencia técnica en diferentes lugares. Estos talleres están diseñados para ser altamente funcionales y eficientes, lo que les permite llevar herramientas y equipos esenciales a cualquier sitio de trabajo, incluso en áreas remotas o de difícil acceso.

Principales industrias de aplicación

Los talleres móviles multipropósito son especialmente útiles para aquellas empresas que necesitan brindar servicios de mantenimiento y reparación en diferentes lugares, como la industria minera, petrolera, Oil & Gas, el agro, la energía, de construcción y transporte. Además, estos talleres móviles también pueden utilizarse para brindar servicios de emergencia en caso de accidentes, servicios viales o de auxilio y asistencia automotriz, Así como también fallas técnicas en el lugar de trabajo

Configuración a medida

En TSS nos enfocamos en desarrollar proyectos de innovación y tecnología, con un fuerte enfoque en la innovación y el desarrollo (I+D). Nos aseguramos de tener en cuenta las necesidades de nuestros clientes para brindar soluciones personalizadas, y nuestros talleres móviles son un gran ejemplo de esto. En el departameneto ed ingenieria trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender la prestación que se realizará en el taller, así como el área donde se utilizará y el equipamiento que se requerirá.

Soluciones a hiperpersonalizables

En base a estos factores, diseñamos y construimos soluciones móviles que cumplan con todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestras transformaciones son altamente personalizables y configurables, lo que nos permite adaptarlos a cualquier situación o entorno. Además, utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que nuestros productos sean duraderos y resistentes, incluso en las condiciones más exigentes

Adaptabilidad de diseño

Nuestros transformaciones puede ser realizadas sobre todo tipo de vehiculos con la robustez que su uso demande
  • UTILITARIOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • FURGONES Y CHASIS CABINA
  • CAMIONES DE MEDIANO Y GRAN PORTE
  • SEMI REMOLQUES Y TRAILERS
 

EXPERIENCIA 360°

Nuestras últimas transformaciones

Hace Click en cada uno y conocelos en detalle!

 
PORTFOLIO DE IMÁGENES

Conoce algunas de nuestras customizaciones en imágenes

Realizamos diseño especiales y a medida.

Nuestro objetivo como empresa es encargarnos de estar atentos a todas tus necesidades. Realizamos diseños a medida y te asesoramos para que cuentes con la unidad que más se adecue a tus requerimientos. Contános tu idea o necesidad y nosotros la desarrollamos.

Solicita más información sobre tu próxima unidad!

Déjanos tus datos y describi tu necesidad, proyecto o idea asi a la brevedad nos contactamos con vos

Certificaciones TSS Group
Inscripción INTI - TSS Group
Inscripcion GEMA - TSS Group